Alerta en el Aeropuerto de Corrientes: activaron protocolo por una amenaza de bomba

Sin-título-1

En la mañana de este viernes, la actividad en el Aeropuerto Internacional «Fernando Piragine Niveyro» de Corrientes se vio alterada por una amenaza de bomba. Ante la advertencia, las autoridades activaron de forma inmediata el protocolo de seguridad y urgencia correspondiente para este tipo de siniestros.

Según las primeras informaciones, la amenaza involucraría a una aeronave que se encontraba en plataforma, aprestándose para su despegue desde la terminal aérea correntina. 

Siguiendo las normativas vigentes, el personal de seguridad aeroportuaria procedió a implementar las medidas de resguardo, mientras se espera por mayores precisiones sobre la situación. Hasta el momento, no se han brindado datos oficiales concretos sobre el origen de la alerta o el resultado de las inspecciones en el lugar.

La situación continúa en desarrollo y se aguarda un informe oficial de las autoridades competentes.

extraído de: ÉPOCA

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *