Una escuela goyana informa a ladrones que “ya no hay nada más para robar”
Lamentablemente, la Escuela del Asilo N°254 “Pedro Alcántara Díaz Colodrero” que fue noticia por sus logros estudiantiles y la dedicación docente, hoy lo es por haber sido víctima de daños y sustracción del motor que proporciona el agua potable a la escuela.
Su directora, Mónica Samaniego, mostró la congoja del caso, y explicó la colocación de carteles indicadores que ya no queda nada para robar.
Durante el fin de semana del 27 y 28 de diciembre pasado robaron el motor que lleva agua potable al tanque y abastece al establecimiento. También, ingresaron al JIN N° 11 (Salas de 4 y 5 años) y rompieron rejas, candados, destrozos en general.
No es la primera vez que se comete esta clase de delito contra la propiedad que sitúa como víctimas directas al alumnado, sus familias y las docentes.
Tanto la comunidad educativa de Goya como la ciudadanía en general, reclaman mayor seguridad en toda la zona, también el reclamo es extensivo a la Justicia correntina: «Que no liberen en pocas horas a los ladrones que son atrapados por la policía», expresaron.

Extraído de: CORRIENTES HOY
Share this content:
